Piscina Reñaca Alto Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

A nuestros alumnos y alumnas de los programas deportivos para adultos, niños y adolescentes le informamos que estamos en la estructuración del horario para las diferentes actividades acuaticas que se realizaran en las nuevas instalaciones del recino municipal ubicado en el paraderon 81/2 del sector de Reñaca Alto.

Cabe destacar que este proceso de asignar e implementar talleres de Hidrogimnasia, Nado Libre, Cursos de Natación y otros, se debe considerar a todos los participantes que estaran presente en esta nueva etapa deportiva del sector.

Les pedimos un poco de paciencia ya que estamos trabajando para entregarles un mejor servicio. Los nuevos horarios de funcionamiento se publicaran para que pueda acercarse a realizar deportes acuáticos junto a nosotros.

16 comentarios el “Piscina Reñaca Alto Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

  1. ¡hola!, muchas gracias a todos los que forman parte de los talleres impartidos por intermedio de la I. Municipalidad de Viña del Mar, por medio de la Casa del Deporte, por todo lo positivo que es para cada uno de todas nosotros como participantes de ellos, son innumerables ventajas.
    Estoy muy ansiosa de formar parte del nuevo taller de hidrogimnasia que se impartirá en esta reacondicionada piscina muy moderna en todo lo que es su implementación y dependencias la verdad que los trabajos están quedando de un primer nivel y sobre todo que podamos asistir a ello en forma totalmente gratuito me parece realmente una maravilla.
    Estaré a la espera de las buenas noticias de los inicios de su funcionamiento.
    Desde ya mil gracias, y mis cariñosos saludos a todos Uds.

  2. Me acabo de informar por esta página, que se abrirá la piscina para poder hacer un poquito de gimnasia algunas veces a la semana. Si alguien puede informarme de las actividades físicas que realiza la Municipalidad de Viña del Mar se lo agradeceré enormemente ya que tengo más de 1/2 SIGLO y lo que anhelo es mover un poco mi cuerpo, pues si no lo hago me podría postrar y moriría abandonado por la sociedad, como están muchos viejitos en estos momentos. Quiero agradecer enormemente a la tía Cotty por estas actividdades. Ojalá comiencen luego

  3. hola soy cercana al sector de la piscina y me gustaria saber cuando la piscina estara habilitada para nado libre, los horarios y como inscribirse. de antemano muchas gracias

  4. Hola : gracias por la respuesta que me han enviado anteriormente. Como no me ajusta el horario con mi trabajo, quiero que tengan la amabilidad de informarme los días y horas de atención de la piscina de Forestal, en la cual hace unos años atrás me atendieron muy bien sus profesores. Gracias

  5. hay alguna actividad para las mamis que trabajamos y solo tenemos el fin de semana libre, nos sentimos discriminadas ya que nunca hay horario para nosotras, si salimos en la mañana y llegamos en la noche, tambien tenemos derecho a hacer deporte. somos jefas de hogar y aportamos para nuestras familias y la sociedad.ojala la alcaldesa lea esto y haga algo si se puede.gracias y espero una respuesta.

    • Por el momento no hay actividades sistemáticas de fin de semana en los recintos, pero el sábado desde las 10:00 hasta 13:00 se realiza el evento “AFA en tu Barrio” que se realiza en el Borde Costero (costado Reloj de Sol) en donde las actividades la realizan diferentes profesores del programa y con diferentes especialidades (Aerobox, Baile y Gimnasia Entretenida, etc.).
      Esta a su disposición este taller con toda la implementación (amplificación, colchonetas, colaciones, etc) además del entorno que llama a hacer deporte.

  6. Hola, que hermosa quedo la piscina, es un crecimiento para el desarrollo del deporte en nuestro pais y en una comuna de Reñaca Alto.
    Nuestra familia participa todos los años en los cursos de natacion y hidrogimnacia en la temporada estival por razones de estudio, me gustaria saber si estos beneficios seguiran impartiendoce normamente o habran nuevas modalidades.
    Donde podemos encotrar informacion, alguna pagina wet o telefono.
    Muchas gracias y FELICIDADES.

    • Todos los veranos se realizan estas actividades que usted menciona, con la diferencia que ahora, se realizaran durante todo el año. Se publicaran todas las actividades en este mismo Blog.

  7. Hola, quiero saber el horario de funcionamiento y las actividades en la piscina ya que no aparece información nueva, solo que se publicará y es de Octubre del 2011. De antemano muchas gracias.

Deja un comentario

