Baile Entretenido

La música es el mejor aliado de la entretención y del ejercicio. Bailar no sólo te sube el ánimo, mejora la coordinación, fortalece la musculatura, potencia la concentración, estimula la circulación, entre otros beneficios. El Baile entretenido mejora tu cuerpo y calidad de vida.

Aunque no se tenga ritmo, aunque no se conozcan los pasos, aunque los ritmos sean nuevos, aunque no conozcamos las letras… bailar es divertido. Pero no sólo eso, bailar ayuda a quemar calorías y a producir endorfinas; mejora la coordinación y la elasticidad, activa la circulación, es estimulante y facilita la eliminación de toxinas. Todo a cambio de una hora moviendo el cuerpo a los ritmos de moda.

El Baile Entretenido aúna en una clase de una hora diferentes canciones de moda, muy conocidas y de diversos estilos, con el objetivo de que los asistentes se lo pasen bien, quemen calorías y se olviden de sus rutinas. Por el incremento del número de gente que lo práctica, parece ser “adictivo”.

El Baile Entretenido es una disciplina que nace a partir de la inquietud de las personas por aprender a bailar distintos estilos musicales. Se baila de forma individual y colectiva. Durante una hora cronológica la clase se va conformando por distintos ritmos, por lo que el alumno tiene la oportunidad de disfrutar junto al profesor la cadencia y suavidad de algunos bailes, así como la rapidez y fuerza de otros; es una forma fácil y atractiva de danzar.

Ahora bien, el baile se ha transformado en los últimos años, para muchas personas, en la actividad física predilecta, ya que moviliza las piernas, la cadera, el tronco y los brazos con los respectivos segmentos musculares involucrados en cada movimiento. La quema de calorias se lleva a cabo de manera divertida; además, es una actividad de tipo aeróbico de bajo impacto por lo que no provoca lesiones, sino descarga de energía.

En una clase de baile entretenido los beneficios para la salud están a la vista. Se estimula la circulación, el aparato cardio-respiratorio, el sistema muscular y el sistema óseo. Incrementa la elasticidad de tendones y músculos, aumenta la coordinación, mejora la concentración, quema calorías y ayuda a liberar tensiones levantando el ánimo.

 

Participa de nuestros talleres y revisa los horarios para integrarte a ellos.

 

 

Anuncios

8 comentarios el “Baile Entretenido

  1. holaaa me gsutaría saber cuales son los horarios de la sede que queda en 10 norte 907 esq.2 oriete porfavor ,porque no los pude ver en la pagina.

    muchas gracias

    • En el Gimnasio Corporación, el detalle de Taller, Profesor y Horarios es:

      Adulto Mayor,Carola Pinto, Martes y Jueves  09:00 a 10:00 
      Aerobox, Carolina Pardo Martes y Jueves 19:00 a 20:00  
      Baile Entretenido, Tania Araya, Lunes, Miércoles y Viernes 09:00 a 10:00  
      Pilates, Gonzalo Carrasco, Martes y Jueves 16:00 a 17:00 

  2. Hola, soy de Chorrillos, puedo asistir al del plan?, como lo hago para inscribirme?, puedo tomar:Aerobox Martes y Jueves 19:00 a 20:00 y Baile Entretenido Lunes, Miércoles y Viernes 09:00 a 10:00?, o solo una opcion? De antemando muchas gracias

    • No hay problema en asistir a cualquier taller de los que estamos ofreciendo en cualquier lugar de la comuna. Debe confirmar si existe cupo asistiendo en los horarios establecidos del taller y realizar la inscripción con el profesor. Si puede a mas de un taller se lo debe preguntar a su doctor si esta en condiciones físicas para realizar todos los días actividades físicas y llevar su certificado médico. Recomendable comenzar en forma paulatina con 2 veces a la semana y subir poco a poco la intensidad del ejercicio. Después que este preparada y si no a tenido actividades previas, subir a tres veces a la semana. Cuando este y se sienta en condiciones de asistir a dos talleres como lo menciona, no existe impedimento alguno que pueda asistir. Recuerde mencionarlo a su profesor (a) sobre el número de horas que realiza actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s