Ficha de Matricula

x

Descargue la Ficha Matricula 2012

x

9 comentarios el “Ficha de Matricula

    • Lo que debe saber para integrarse a las diferentes actividades deportivas para adultos, se lo resumimos a continuación:
      Requisitos
      · Certificado médico indicando que esta con la salud apta para realizar actividades físicas.
      · Vestimenta deportiva acorde con la actividad a realizar.
      · Para los talleres de Adulto Mayor, la edad mínima es de 60 años, debido a la baja intensidad de los ejercicios.
      · En todos los demás casos de talleres, la edad mínima es de 18 años.
      Que debo hacer
      Estos programas están abierto a toda la comunidad viñamarina y solo debe:

      · Seleccionar una actividad que le interese
      · Revisar los horarios
      · Presentarse en el recinto en el día y hora escogida
      · Inscribirse con el profesor a cargo de la actividad. el que le informara sobre el cupo del taller
      Como participar e integrarse
      · Llevar su Certificado Médico y su Ficha de Matricula firmada
      · Entregar estos dos documento al profesor
      · Y ya esta en condiciones de participar en las actividades
      Esperamos su participación. Recuerda que todas las actividades son gratuitas.

  1. hola quisiera saber como me puedo matricular para hacer gimnasia entretenida y pilates en la sede que esta aen 10 norte algun dia en la mañana, ya que estoy cesante y necesito ocupar mi tiempo en algo mientras encuentro trabajo ojala me puedan responder , que papeles necesito para llevar

    atte claudia bermudez

    • Lo que debe saber para integrarse a las diferentes actividades deportivas para adultos, se lo resumimos a continuación:
      Requisitos
      · Certificado médico indicando que esta con la salud apta para realizar actividades físicas.
      · Vestimenta deportiva acorde con la actividad a realizar.
      · Para los talleres de Adulto Mayor, la edad mínima es de 60 años, debido a la baja intensidad de los ejercicios.
      · En todos los demás casos de talleres, la edad mínima es de 18 años.
      Que debo hacer
      Estos programas están abierto a toda la comunidad viñamarina y solo debe:

      · Seleccionar una actividad que le interese
      · Revisar los horarios
      · Presentarse en el recinto en el día y hora escogida
      · Inscribirse con el profesor a cargo de la actividad. el que le informara sobre el cupo del taller
      Como participar e integrarse
      · Llevar su Certificado Médico y su Ficha de Matricula firmada
      · Entregar estos dos documento al profesor
      · Y ya esta en condiciones de participar en las actividades
      Esperamos su participación. Recuerda que todas las actividades son gratuitas.

  2. Hola, tengo 16 años y me gustaría saber si yo podrías participar en algunos de estos talleres con mis amigas? 😀 Gracias

    • No existe problema en que asistas. Selecciona el lugar, la actividad y el horario del taller donde quieres participar y preséntate con el profesor (a) a cargo del taller y consulta si hay cupo para asistir.

  3. queria felicitarlos por las exelentes actividades que realizan yo hace ya casi un mes que practico hidrogipnacia en complejo deportivo forestal y estoy muy contenta muchas gracias y solo espero y no es solo mi pensamiento que luego que cierre la picina por mantenimiento el 15 vuelva la actividad en en enero eso es muy inportante yaque hay mucha gente como yo que no puede pagar gipnacios. ejm yo soy una mujer joven que esta cesante y esto es algo muy bueno gracias nuevamente y felicitaciones y esperaremos con ansias enero cuando vuelva la picina buenas tardes paulina a nota la picina cierra el 15 de diciembre y vuelve en enero esperamos que haci sea

    • Para el periodo de verano va a estar nuevamente en funcionamiento. Es parte de la mantención anual que se realiza para que este en condiciones de ocuparla durante el 2011.

  4. Hola yo vivo en Mirador de Reñaca y observe la ficha de lugares,pero como no conosco bien el sector no se que es lo que me queda mas serca del lugar de donde estoy viviendo.No se si me podran ayudar. Gracias.

Responder

