Aerobox en el Gimnasio Polideportivo Regional de la Municipalidad de Viña del Mar

La profesora Carolina Varas realizando una clase de Aerobox en la sala pulastic en uno de los pisos en el Gimnasio Polideportivo Regional, sector de Sausalito donde se ubica este Gimnasio.

6 comentarios el “Aerobox en el Gimnasio Polideportivo Regional de la Municipalidad de Viña del Mar

  1. hola mi nombre es catherine estoy interesada en las clases que ustedes estan impartiendo, por favor necesito información de los horarios en que estas se realizarán. Muchas gracias.

  2. Hola! estoy interesada en tomar clases de aerobox, mi consulta es si aún es disponible inscribirse en éstos talleres. Gracias!

  3. Hola me gustaria saber si una amiga que no es de viña si se puede inscribir a clases de aerobox Espero su respuesta gracias

Responder

