Avances en Piscina de Reñaca Alto de la Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

Este sector de la ciudad contara pronto con un avance importante en infraestructura deportiva para los vecinos del lugar, al realizar la cubierta de la piscina municipal, para ser utilizada durante todo el año con diferentes actividades acuáticas. Esta sera de una estructura rigida techada con recubrimientos laterales que pueden ser desmontados en la temporada veraniega, impulsando una mejora en los nuevos recintos deportivos que se construyen.

x

x

Después de concluir las mejoras y estar funcionando plenamente se realizaran clases de natación para adultos y niños, como talleres de hidrogimnasia para adultos con profesores de Casa del Deporte en forma ininterrumpida.

Anuncios

4 comentarios el “Avances en Piscina de Reñaca Alto de la Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

  1. Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener este beneficio de la Hidrogimnasia es fantatico muy buenas las clases de verdad muchas gracias

  2. Estimados señores:
    Somos un grupo de personas Adulto Mayor que estamos interesadas en participar en los Talleres de Hidrogimnasia de la Piscina Reñaca Alto, el contacto que Uds. tienen Sr. Gamboa 2269987 al parecer no corresponde porque he intentado contactarme con él en muchas oportunidades y siempre marca ocupado, imposible hacerlo.
    Nuestra intención es saber cuándo son las matrículas o inscripciones para optar a dicho taller, estamos ansiosas por participar.
    Atte.
    Rosa Figueroa P.

    • Sra. Rosa: Todos los números telefónicos de la Municipalidad de Viña del Mar fueron cambiados durante estos días. Lamentamos esta interferencia y para que se comunique con nosotros, el número de contacto con Casa del Deporte es el 2184674 en donde le entregaran la información requerida. Revise en http://youtu.be/et4h8awK59Y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s