Inauguración Playa del Deporte

6 comentarios el “Inauguración Playa del Deporte

  1. Muy buenos días tengan todos Uds.
    La verdad es que estoy muy contenta con el hecho de que ya comiencen las actividades de la Playa del Deporte, el realizar actividad física junto al mar es maravilloso, y es una de las maravillas de vivir en la costa, el poder disfrutar de estas actividades, pero tengo una pregunta que formularles: ¿las actividades comienzan inmediatamente una vez inauguradas o van a comenzar en alguna fecha posterior?. Me gustaría que me respondieran, pues no podría pasar tanto tiempo sin participar de los talleres de baile entretenido que se imparten a lo largo de todo el año, es que estoy tan acostumbrada a todo esto que no se que sería de mí cuanto todos estos talleres algún día llegaran a terminarse porque me hacen sentirme tan bien, que no podría prescindir de ello.
    Mis felicitaciones a todos y cada uno de los gestores que hicieron posible que todo esto se lleve a cabo.
    Aprovecho esta instancia para desearles de todo corazón unas muy felices fiestas de fin de año.

    • Le agradecemos sus palabras y esperamos pronto publicar los horarios de todas las actividades en Playa del Deporte. Estamos afinando detalles para tener la parrilla programática. Pronto estarán, le solicitamos un poco de paciencia.

  2. Hola que bien que en verano continuen las clases de baile entretenido,, me gustaria que informaran los horarios,, ya que aca no aparecen,, muchas gracias…

    • Esperamos pronto publicar los horarios de todas las actividades en Playa del Deporte. Estamos afinando detalles para tener la parrilla programática. Pronto estarán, le solicitamos un poco de paciencia.

  3. Saludos!!!! Lo mas entretenido de estas clases dirigidas durante el verano es que se hacen junto a la playa, buenisimo!!! Hoy vi tipo 9:30 am que ya habia una clase, al parecer de baile, asi que ojala aparezcan los horarios lo mas pronto posible para que mucha gente se pueda integrar!! Me interesan las clases de Aerobox, Kangoo Jump, Tai-Chi vi que tambien habria?? Bueno en realidad cualquiera que coincida con mi horario libre sera genial!! Gracias a la muni y a todos jeje
    Atte: Sandra

Responder

