Hidrogimnasia: actividades en el agua

x

Cada vez mas personas se inscriben en los talleres de Hidrogimnasia.

Lunes y miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. en la nueva piscina de Reñaca Alto.

No dejes de participar !!

x

4 comentarios el “Hidrogimnasia: actividades en el agua

  1. Hola, me encantaría participar, yo trabajo pero estoy libre a la 17.30 y lo otro que 2 enero salgo de vacaciones, , vivo en olivar, pero también me quedaría cómodo viña de 1 a 15 norte, habrá una oportunidad para mi inscribirme?? ME INTERESA, PILATES, BAILE ENTRETENIDO , HIDROGUIMNASIA, GRAXIAS.

  2. hola encuentro lo máximo, este deporte de la hidrogimnasia, sobre todo para mi que sufro de mis huesos; mi pregunta es: es todo el año ? que tengo documentos tengo que presentar,me encantaria poder asistir, gracias .

Responder

