Actividades en Playa del Deporte Municipalidad de Viña del Mar

El miércoles 28 de diciembre se realizaron varias actividades deportivas en este recinto abierto al público de la V región que puede practicarlas al aire libre y junto al borde costero.

Durante esta mañana abochornada, muchos jóvenes e instituciones se reunieron en torno a su deporte favorito y asistieron a las diferentes canchas habilitadas para su práctica.

x

    

x

Las escuelas deportivas que son dirigidas a niños y jóvenes, están a cargo de profesores de educación física y de monitores especializados en  cada deporte, así como también para los adultos en actividades recreativas.

x

x

Durante este verano puede participar activamente de ellas solo inscribiéndose directamente en la playa del deporte con los profesores a cargo de la actividad o solicitando los espacios para ser utilizados por grupos o instituciones en el mismo lugar con las personas encargadas del recinto.

x

    

x

Fútbol, ajedrez, voleibol, rugby y baile entretenido son algunas de las disciplinas que se pueden realizar durante todo el verano.

Como información importante, el Slackline solo se imparte como taller los días sábados en la mañana y el Kangoo Jump solo se realiza por el mes de diciembre 2011. Si se sigue realizando en forma regular durante el verano, se publicara su horario.

x

    

Que esperas en participar. Asiste y pásalo bien en Viña del Mar.

4 comentarios el “Actividades en Playa del Deporte Municipalidad de Viña del Mar

  1. hola me gustaria saber si me pudiera inscribir a los talleres de rugby. bueno yo tengo 15 años juego rugby ase 3 años y voy a estar enero y febrero en viña y me gustaria participar en los talleres yo soy de la sexta region y jjuego de segunda linea y me gustaria qe me dejaran una respuesta

Responder

