Alcaldesa Virginia Reginato agradeció apoyo deportivo a damnificados por incendio

Sus más sinceros agradecimientos a las personas que asistieron a la reunión doble disputada el miércoles 7 en el estadio Sausalito a beneficio de los damnificados del incendio que afectó al sector de Miraflores, entregó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los Amigos de Iván Zamorano

La jefa comunal  felicitó a quienes respondieron a esta cruzada solidaria, la que permitió la recaudación de 2 millones 450 mil pesos, por concepto de ventas de bonos, el aporte de alimentos no perecibles y la donación por parte de O´Concept Sport de 100 pares de zapatillas.

Selección Amateur de Miraflores

Al mismo tiempo la primera autoridad agradeció a todos los deportistas que se dieron cita en el evento que permitió ver a ex futbolistas profesionales como Iván Zamorano, Carlos Caszely, Mario Soto, Severino Vasconcellos, Luis Guarda, Francisco Eulogio, Marcelo Vega, Luis Pérez, Leonel Herrera y Gabriel Mendoza, entre otros.

Colo Colo de todos los tiempos

En  el primer partido de la reunión doble el equipo denominado ” Los Amigos de Iván Zamorano” derrotó por 1 a 0 a la selección de Miraflores, mientras que en el encuentro de fondo entre Everton de todos los tiempos y su similar de Colo Colo el resultado fue un empate a dos tantos.

Everton de todos los tiempos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s