En Viña del Mar siguen fomentando la Actividad Física entre los adultos mayores

“Disfrutando la vida Junto al Deporte” se denomina el nuevo programa de fomento a la actividad física para adultos que el municipio de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, implementó en la comuna.

El vamos a este singular proyecto deportivo de tres jornadas -financiado a través de un fondo regional por 11 millones de pesos- lo dio la propia alcaldesa Virginia Reginato, en la cancha del Club Cosmos de la Villa Independencia.

“En Viña del Mar hemos potenciado la actividad física para todas las  edades, a través de diferentes programas y talleres para fomentar una vida saludable en la población, y por eso era importante focalizarlo a la entretención de los Adultos Mayores para que ellos también puedan recrearse junto a una entretenida mañana”, destacó la jefa comunal”.

“Disfrutando la Vida junto al Deporte”, busca entregar a las personas de la tercera edad gratos momentos de esparcimiento a través de actividades recreativas, como son el juego del taca taca, baile entretenido  y las bicicletas estáticas.

Paralelo al programa, en la cancha del Club Deportivo Cosmos se desarrolló la “Mañana Entretenida” dirigida a los más pequeños, quienes disfrutaron bailando junto al team de la Casa del Deporte  y saltando en  camas elásticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s