Hidrogimnasia en Piscina de Reñaca Alto Municipalidad de Viña del Mar

Debido al cierre temporal de la piscina de Forestal por mantención y reparaciones, los talleres de Hidrogimnasia que se realizan en esta piscina son los únicos que están abiertos a la comunidad.

Revise los horarios

Mapa de Ubicación

Anuncios

4 comentarios el “Hidrogimnasia en Piscina de Reñaca Alto Municipalidad de Viña del Mar

  1. SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE PARTICIPAMOS DE HIDROGIMNASIA EN LA PISCINA DE REÑACA ALTO,EN EL HORARIO DE 12.45.HRS. A 13.45 HRS.CON LA PROFESORA PAMELA. ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON EL AGUA ,EN EL VERANO ESTABAMOS MUY BIEN, PERO AHORA EN ESTE TIEMPO ES DEMASIADO HELADA. ESTE JUEVES 19.ABRIL.2012 ESTABA TAN HELADA QUE NO HABIA MUCHA COMPARACION CON LAS DUCHAS, EL RECLAMO ES GENERAL, TANTO DEL HORARIO DE LA MAÑANA COMO NOSOTRAS . MUCHAS NOS RESFRIAMOS, SINUSITIS, CISTITIS. ,HOY MARTES 24, SE NOTO LA AUSENCIA DE ESTAS PERSONAS. ESPERANDO ESTE COMENTARIO LLEGUE A OIDOS DE LOS ENCARGADOS PARA PODER CONTINUAR CON ESTE DEPORTE EXCELENTE QUE NUESTRA ALCALDESA NOS HA PROPORCIONADO, NOS DESPEDIMOS DE UD.

  2. Les agradecemos mucho el que se haya solucionado el problema en esa oportunidad, pero nuevamente a fines de Mayo .2012 hasta la fecha nuevamente se volvió a lo mismo, el agua muy helada para la época de invierno, estamos funcionando con la mitad de las personas, pues la gran mayóría se ha enfermado, resfrío, cistitis, etc. Muy especial fue el Jueves recién pasado 14.Junio.2012, en que llegamos y el agua estaba en óptimas condiciones ,excelente, todas felices, pero al salir nos dimos cuenta que llegó un Sr. encargado de la Mantención y solo por ese día mejoró la temperatura del agua, volviendo el martes 19 nuevamente a estar helada. Esperando tener una buena acogida por Uds. a través de mí se despiden Personas Adulto Mayor que estamos felices con la Sra. Alcaldesa por proporcionarnos este recinto tan importante para nosotras.

  3. ESTIMADOS SEÑORES CASA DEL DEPORTE, NUEVAMENTE ME DIRIJO A UDS. PARA COMUNICARLES QUE DURANTE ESTE MES DE JULIO, ESTAMOS SIN CLASES POR ENCONTRARSE EL AGUA HELADA Y NO CONTAR CON LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA CALENTARLA, LES ROGARIA , HACER LLEGAR ESTE COMENTARIO A QUIEN CORRESPONDA, DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s