Hidroterapia en la piscina de Reñaca Alto

 Los martes y jueves de 18:00 a 19:00 se realiza este taller en la piscina de Reñaca Alto por la profesora Militza Fibla.

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

2 comentarios el “Hidroterapia en la piscina de Reñaca Alto

  1. Hola yo participe durante el Verano pasado, y parte de este año en esta actividad. Lamentablemente, cómo hizo mucho frio durante el Otoño, y el Invierno no Pude seguir participando, porque soy Diabetica Insulino Dependiente, y está condición me dejó con mis defensas Bajas, por lo que estaba expuestas a resfriados muy fuertes, que cuestan mucho que se me quiten. Pero me gustaría ahora ya que han hecho muchos calores poder seguir continuando con esta lindá, y entretenida actividad. Pero me gustaría saber ahora que ya la mayoría de los Niños, y Jóvenes ya salieron de vacaciones en sus respectivos colegios, sí el horario sigue siendo de 18:00 a 19:00 Horas, o ya se cambió. Bueno espero una pronta respuesta. Esta actividad es muy buena, y es entretenida, por eso me gustaría volver a participar de ella. Cariños Valeria.

Responder

