Taller de Yoga y Relajación en Gimnasio Corporación Municipal

En los últimos años, el Yoga se ha popularizado como una de las más demandadas disciplinas de la sociedad actual debido a la estabilidad y bienestar físico y mental que logra en el cuerpo humano. De origen Indio, este milenario tipo de meditación, es utilizado como uno de los más efectivos remedios para el estrés de la vida diaria y también, en muchos casos, como un tratamiento alternativo para diversos males que aquejan al ciudadano de nuestra época.

Consciente de esta cantidad de propiedades y beneficios, es que la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, implementó entre sus talleres gratuitos para adultos del programa “Activados” un exitoso taller de “Yoga y Relajación”, que nació en el Gimnasio de 10 norte y ahora agregó una segunda realización en “Gimnasio CD Sergio Cornejo Mena” en Agua Santa, ambos a cargo de la profesora María Isabel Silva.

  

Por medio de algunas captaciones gráficas, te mostramos a continuación imágenes extraídas de nuestro taller de “Yoga y Relajación” del Gimnasio de 10 norte, y que se desarrolla cada martes y viernes de 10:00 a 12:00 hrs.

Para ver el resto de las fotografias CLIC AQUI
Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s