“Activados” regresa al borde costero con “Body Combat Playa del Deporte”

No hay nada más relajante y entretenido que hacer deporte junto al mar. Ya lo experimentaron más de un centenar de personas que bailaron al ritmo de la Zumba con las olas y el mar como telón de fondo; pero para quienes se perdieron la experiencia, nuestro programa de actividad física de adultos “Activados”, regresa nuevamente al borde costero pero ahora con una energética y dinámica clase de Body Combat en la Playa del Deporte.

La cita será el próximo sábado 3 de agosto, de 10:00 a 12:00 hrs., en el sector del anfiteatro en la recién inaugurada Playa del Deporte (Cuarta etapa Borde Costero), frente al Club de Campo Salinas en Viña del Mar. Una invitación para practicar y conocer con nuestros profesores de la especialidad esta modalidad de actividad física, que mezcla el ritmo de los beats de la música con movimientos aeróbicos de puños y piernas en post del desarrollo, la flexibilidad y el acondicionamiento del cuerpo humano.

No te quedes fuera de esta jornada gratuita, abierta a toda la familia; y de paso, te invitamos para que estés atento, ya que “Activos Playa del Deporte” siempre te estará sorprendiendo con nuevas y entretenidas actividades físicas junto al mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s