“Activados Junto al Mar” continúa subiendo la temperatura en la Playa del Deporte

20131220112316-articulo-167-635x300

Este jueves 19 de diciembre nuevamente decenas de personas se dieron cita en el anfiteatro de la Playa del Deporte para disfrutar de Zumba y Aerobox

Aunque el sol haya estado esquivo esta semana en los cielos de Viña del Mar, en la Playa del Deporte la temperatura sube gracias a “Activados Junto al Mar”, el programa deportivo especialmente creado para que todos los viñamarinos puedan realizar actividad física al aire libre y en pleno borde costero, uno de los bellos escenarios que Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, ofrece de forma natural a todos sus residentes y visitantes.

Todos los martes, jueves y sábado, entre 10:00 y 13:00 hrs., nuestros profesores especialmente certificados, ofrecen de forma gratuita a todos los asistentes entretenidas y dinámicas clases de Zumba y Aerobox, tal y como ocurrió la mañana de este jueves 19, en donde decenas de personas se dieron cita para participar de la jornada. Te invitamos a “Activados Junto al Mar”, porque no te vas a arrepentir. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s