Activados Junto al Mar entibió el ambiente en lanzamiento de la Playa del Deporte

20131227130105-articulo-dsc0585-635x300

El programa de actividad física fue protagonista en el lanzamiento de la Playa del Deporte

Mientras nuestra Alcaldesa, Virginia Reginato, lanzaba con mucho éxito y expectación la octava versión de la Playa del Deporte, a tan sólo metros de distancia, en el anfiteatro del mismo sector, la fiesta deportiva estaba en su punto más alto gracias a “Activados Junto al Mar”, el programa especial de actividad física de adulto que se tomó el borde costero durante el segundo semestre del 2013.

En la jornada, marcada por el agradable sol que decidió aparecer por fin en la ciudad, decenas de personas se dieron cita la mañana del jueves para bailar al ritmo de la Zumba y entregarse a los frenéticos beats del Aerobox, siendo tanta la buena vibra y la alegría que se percibía en el lugar, que hasta nuestra máxima autoridad comunal participó de la clase una vez finalizado el recorrido de muestra de la Playa del Deporte.

El Aerobox y la Zumba que han sido protagonista este 2013 todos los martes, jueves y sábado de 10:00 a 13:00 hrs. en el anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de “Activados Junto al Mar”, se impartirán por separado en el Playa del Deporte desde el 2 de Enero del 2014, aumentando aún más los tiempos y la oferta de la actividad física y el deporte en Viña del Mar.

Deja un comentario