Playa del Deporte nuevamente vibró con Zumba y Aerobox de Activados Junto al Mar

20131211105538-articulo-dsc0045-635x300

Acompañados de un favorable clima primaveral, “Activados Junto al Mar”, inició su semana este martes 10 de diciembre con una nueva jornada llena de ritmo y energía …

 

Acompañados de un favorable clima primaveral, “Activados Junto al Mar”, inició su semana este martes 10 de diciembre con una nueva jornada llena de ritmo y energía, entre las 10:00 y 13:00 hrs. en el anfiteatro de la Playa del Deporte, en el borde costero de Viña del Mar. “Zumba” y “Aerobox” fueron las disciplinas elegidas para que decenas de personas realizaran actividad física al aire libre y junto al paisaje privilegiado que Viña Ciudad del Deporte naturalmente nos entrega.

No te quedes fuera de esta iniciativa, pensada y creada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para que ningún residente o turista de la ciudad, no tenga la posibilidad de realizar actividad física en la ciudad jardín. Recuerda, “Activados Junto al Mar”, todos los martes, jueves y sábado, entre 10:00 y 13:00 hrs., de forma gratuita, en el anfiteatro de la Playa del Deporte, en el borde costero de Viña del Mar. No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s