Únete a “Activados Junto al Mar “ por un verano sin problemas!

20131218115539-articulo-164-635x300

La actividad física ayuda a liberar endorfinas que son responsables de nuestra sensación de felicidad y alegría.

Comprobado científicamente, la actividad física no sólo logra moldear y mantener sano el cuerpo humano, sino que también alimenta de forma positiva nuestro organismo, ya que cada vez que hacemos ejercicio liberamos una hormona que se llama endorfina y que es la responsable de nuestra sensación de felicidad y alegría. Por estas razones, es que para la Alcaldesa Virginia Reginato es muy importante el tema deportivo, y mediante la Casa del Deporte ha creado cientos de alternativas para que nadie en Viña del Mar se quede sin hacer ejercicio.

La última de estas se llama “Activados Junto al Mar”, y es una derivación del programa de actividad física de adultos “Activados”, en donde todos los martes, jueves y sábado, de 10:00 a 13:00 hrs., profesores especialmente certificados en Zumba y Aerobox realizan sesiones gratuitas de estas disciplinas. Este martes 17 de diciembre, nuevamente decenas de personas se dieron cita en el anfiteatro de la Playa del Deporte para disfrutar de las bondades físicas del ejercicio al aire libre y así llenarse de buenas vibras y energía positiva.

Participa de “Activados Junto al Mar”, todos los martes, jueves y sábado, de 10:00 a 13:00 hrs. en el anfiteatro de la Playa del Deporte. No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s