Zumba se toma la Playa del Deporte este verano 2014 en Viña del Mar

20140109104607-articulo-dsc0575-635x300

La alegría y vitalidad de esta entretenida actividad física disponible de forma cuadruple y gratuita en el borde costero de la ciudad

Consagrándose como la disciplina de moda en todo el país, el dinamismo y buena vibra de la Zumba se ha instaló definitivamente durante el pasado año como una de las actividades favoritas de los chilenos en gimnasios y centros deportivos,; por esta razón, es que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, decidió el 2013 incorporar esta entretenida nueva e innovadora forma de ejercicio a sus programas de actividad física gratuitas para adultos.

Este 2014, y como se venía haciendo desde el segundo semestre del año que nos dejó, la Zumba es protagonista indiscutida en el anfiteatro de la Playa del Deporte, formando parte importante y casi medular de las actividades deportivas que ahí se realizan. Es así como la especialidad de moda en el país, está disponible en variados horarios de mañana y tarde, para que nadie en Viña del Mar se quede sin la posibilidad de practicar esta alegre y vital disciplina.

El primer bloque de Zumba en la Playa del Deporte, se realiza en el anfiteatro del borde costero de la ciudad de lunes a viernes de 10:30 a 11:30, a cargo de las profesoras Tania Araya (lunes, miércoles y viernes) y Elizabeth Muga (martes y jueves), mientras que el segundo va de lunes a sábado, de 12:00 a 13:00 hrs. con el Team Casa del Deporte.

Loa días martes y jueves, de 18:30 a 19:30 funciona un tercer segmento con la profesora María Paz Haltenhoff, y los lunes y miércoles el día finaliza con un cuarto eslabón a cargo de la instructora Elizabeth Muga. La inscripción para cualquiera de estas clases se ejecuta directamente el día y la hora del taller con el profesor o con encargados de la Playa del Deporte.

Revisa los horarios de Zumba en Playa del Deporte AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s