La brasilera preferida de los chilenos trajo toda la alegría y ritmo de la Zumba a la Playa del Deporte, en una doble jornada que finalizó por la tarde con los frenéticos beats del Body Combat.
Para comenzar a despedir el exitoso verano deportivo 2014 en Viña de Mar, este sábado 15 de marzo, la Playa del Deporte fue escenario de una doble jornada que incluyó Zumba al medio día y Body Combat por la tarde. Cuando el reloj marcaba la 12:00, nuevamente el anfiteatro ubicado en pleno borde costero, se llenó de entusiastas aficionados a la actividad física para una maratón de más de dos horas de zumba, a cargo de instructores Casa del Deporte de la disciplina, encabezados por la brasilera Viví Rodríguez.
A lo largo de sesenta minutos, la carioca preferida de los chilenos, hizo bailar a todos los asistentes, en una jornada que estuvo marcada por el ritmo y la alegría de esta entretenida especialidad de actividad física que desde hace un tiempo se tomó los gimnasios y centros deportivos de nuestro país.
Body Combat por la tarde
Pero la jornada deportiva aún guardaba una segunda mitad, y es que a eso de las 18:00 hrs. llegó el turno de los frenéticos beats del Body Combat. Nuevamente, en el anfiteatro de la Playa del Deporte, decenas de personas se dieron cita para disfrutar a lo largo de dos horas de una energética maratón de esta disciplina deportiva, a cargo de profesores Casa del Deporte e invitados.
Junto con comenzar a bajar el telón de la temporada de verano 2014 de la Playa del Deporte esto, la doble jornada tuvo como objetivo dar el vamos a la etapa de despedida oficial de lo que fue el programa “Activados” en Playa del Deporte, y que contempla clases de Zumba todos los lunes, miércoles, viernes y sábado, de 11:00 a 13:30 hrs., y Body Combat martes y jueves, de 18:00 a 19:00 hrs., hasta finalizar marzo, en el mismo anfiteatro del sector.
Revisa las fotos AQUI
RACB