Adultos mayores se Activan en Gimnasio Corporación Municipal

20140606133207-articulo-dsc0075-635x300

El Taller es uno de los doce implementados por la Casa del Deporte en el programa de actividad física de adultos “Activados” para este segmento este 2014.

Ejercitar los músculos, articulaciones y el organismo en general, es una tarea que el ser humano debe tomar a conciencia a lo largo de toda su vida, pero sobre todo en edades más avanzadas, con el fin de prolongar los años de autonomía y evitar enfermedades, males y condiciones propias del paso del tiempo.

Conscientes de este cuidado, es que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del deporte, viene implementando hace unos años en Viña del Mar, un taller de gimnasia orientada a Adultos Mayores en su programa de actividad física de adultos “Activados”, con la finalidad de que todos los ciudadanos que pertenecen a este rango etario, puedan acceder al beneficio que el ejercicio entrega en estos años al ser humano.

Uno de estos talleres, es el que se realiza en el Gimnasio Corporación Municipal, en donde todos los martes y jueves, de 9:00 a 10:00 AM, decenas de entusiastas adultos mayores desafían el frio de las mañanas viñamarinas realizando actividad física. Para participar de este taller, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar en donde ha sido fijada la clase, y llenar una hoja de matrícula gratuita con datos personales, y ya estarás participando de taller de Gimnasia de Adulto Mayor. Te esperamos!

REVISA FOTOS DEL TALLER Y DE ACTIVADOS AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s