Casa del Deporte continúa ayudando a capear frio en Viña del Mar con talleres de Zumba

20140530101344-articulo-dsc0082-635x300

En el Gimnasio Polideportivo Regional se realiza los martes y jueves de 18:00 a 19:00 hrs. uno de los trece talleres de esta entretenida disciplina este 2014.

Todos los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 hrs., en el Gimnasio Polideportivo Regional, la profesora Victoria Delgado, certificada en la disciplina, encabeza uno de los más de trece talleres de Zumba que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó de forma gratuita para que todos los interesados puedan capear el frio de este invierno practicando esta entretenida disciplina.

Energía, dinamismo y entretenidas coreografías para alegres y divertidas canciones de moda, son algunos de los condimentos que han transformado a la Zumba, en una de las disciplinas más masivas y demandadas durante el último tiempo en Viña del Mar y a lo largo de todo el país.

No te quedes fuera de este o alguno de los talleres que la Casa del Deporte tiene disponibles en toda la ciudad, para que nadie se quede sin pasar las bajas temperaturas con el calor y la buena vibra de la zumba esta temporada. Te esperamos!

REVISA FOTOGRAFÍAS DE LA CLASE Y DE TALLERES DE ACTIVOS AQUI

REVISA LOS HORARIOS DE ZUMBA AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s