Yoga orientado al adulto mayor disponible gratuitamente en Viña del Mar

20140708164158-articulo-dsc0082-635x300

Taller que se realiza en Gómez Carreño y en el Plan de la ciudad pertenece al programa de actividad física para mayores de 18 años “Activados”.

Con la intención de aprovechar las bondades y beneficios que entrega la práctica del Yoga para mejorar la calidad de vida en los llamados “Años Dorados” del ser humano, es que la Ilustre Municipalidad de Viña del mar, a través de la Casa del Deporte, nuevamente este 2014 implementó de forma gratuita talleres de este milenario método de meditación de origen indio orientados a los adultos mayores de la Ciudad Jardín.

Entre las características con que ayuda el Yoga en esta etapa, no sólo se cuenta la estabilidad y bienestar físico y mental que logra en el cuerpo humano, sino que también figura como uno de los más efectivos remedios para el estrés de la vida diaria y también, en muchos casos, como un tratamiento alternativo para diversos males que aquejan al ciudadano de nuestra época.

La oferta 2014 del “Yoga Adulto Mayor”, está compuesta por clases en el en el Gimnasio de 10 norte y en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Gómez Carreño (lunes – miércoles 10:00 a 12:00 hrs). Por medio de algunas captaciones gráficas, te mostramos a continuación imágenes extraídas de nuestro taller del Gimnasio de 10 norte, y que se desarrolla cada martes y viernes de 10:00 a 12:00 hrs.

REVISA LAS IMÁGENES DEL TALLER Y DE ACTIVADOS 2014 AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s