Casa del Deporte realiza demostración de Defensa Personal en inicio de Escuela de Seguridad Ciudadana 2014

_DSC0724

Muestra pertenece al programa de Actividad Física de adultos “Activados”.

Con el objetivo de entregar capacitación, orientación y educación  especializada a la comunidad viñamarina en temáticas relacionadas con la prevención social del delito, se dio inicio a la Escuela de Seguridad Ciudadana 2014, implementada por la Municipalidad de Viña del Mar, en alianza con la Universidad Santo Tomás.

En el  lanzamiento de esta iniciativa, única en el país y que hoy cumple cuatro años de funcionamiento, se procedió a certificar a 60 alumnos y alumnas que participaron en el curso de Primeros Auxilios impartido por la Cruz Roja Chilena durante el 2013. Además, en a ceremonia, la profesora Casa del Deporte de Karate y Defensa Personal, Daniela Ubilla, realizó una demostración de las disciplinas para interesar a los asistentes en la importancia de la autodefensa.

La Escuela de Seguridad Ciudadana 2014, brindará un servicio de educación, capacitación y formación dirigida a diversas instituciones y vecinos/as de la comuna, en temáticas relacionadas con la prevención social y situacional del delito, que contempla cinco niveles de aprendizaje, a través de un programa de materias en base a módulo con distintos temas afines.

Los talleres de Defensa Personal para mayores de 18 años, pertenecen al programa de actividad física de adultos “Activados” y se realizan en los sectores de Miraflores y Nueva Aurora. Para más información revisa el horario AQUÍ.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s