Adultos Mayores se Activan con Gimnasia especialmente diseñada para ellos

20140812162320-articulo-dsc0165-635x300

Taller de Gimnasia de Adulto Mayor se realiza todos los lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 12:00 hrs., en el Gimnasio Municipal de Miraflores.

El preparar el cuerpo humano para cuando llegan los llamados “Años Dorados” de la vida con el fin de evitar dolencias y enfermedades propias de la edad, y aumentar el rango de autonomía y vitalidad en los adultos mayores, es una tarea que se debe tomar con responsabilidad, preocupación, y mucho cariño, ya que la sabiduría y la experiencia que se adquieren con los años es algo que todos debemos respetar y sobre todo valorar.

Consciente de esta tarea, es que la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, viene implementando desde hace años dentro de su programa de actividad física para adultos “Activados”, talleres gratuitos de “Gimnasia Adulto Mayor”, con la finalidad de que ningún viñamarino perteneciente a este rango etario se quede sin la posibilidad de realizar ejercicio.

Para participar, sólo debes asistir el día y la hora al lugar donde ha sido fijada la clase, y llenar una matrícula gratuita firmando que se tiene la salud compatible para formar parte del curso. Uno de estos talleres, de los 12 implementados este 2014, es el que se realiza todos los lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 12:00 hrs. en el Gimnasio Municipalidad de Miraflores, y que a cargo del profesor Ignacio Aguilar, es el que te mostramos en una galería de fotos a continuación. Te esperamos!

REVISA LAS FOTOS AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s