Comienza oficialmente Zumba en Playa del Deporte Viña del Mar 2014

zumba_todaslasfechas

Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar de este taller gratuito en el Anfiteatro de la Playa del Deporte en quinta etapa del borde costero de la ciudad.

Desde este sábado 6 de septiembre y hasta el sábado 27 de diciembre, vuelven al anfiteatro de la Playa del Deporte los talleres gratuitos de Zumba junto al mar, y que al igual que años anteriores serán dictados por profesores especialmente certificados en la disciplina que ha revolucionado la actividad física del país. Zumba Playa del Deporte, es realizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, como parte de su programa estival “Actividad Física en el Borde Costero 2014”.

“Queridas amigas y amigos: Quiero hacerles una invitación muy especial que tiene por objetivo seguir fomentando una vida sana y saludable en todos los viñamarinos”, son las palabras con que la Alcaldesa Virginia Reginato, invitado a todos los ciudadanos y turistas de la Ciudad del Deporte, para participar de este entretenido, alegre y energético taller, que durante su realización 2013, reunió a cientos de personas para realizar actividad física junto al mar.

Los talleres de Zumba Playa del Deporte se realizarán desde las 11:00 a 13:00 hrs. en el anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar los días 6 de septiembre, 27 de septiembre, 11 de octubre, 25 de octubre, 8 de noviembre, 22 de noviembre, 29 de noviembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre. Te esperamos!

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s