La Zumba nuevamente se tomo el Anfiteatro de la Playa del Deporte

20140906155421-articulo-dsc0692-635x300

Con una masiva clase de Zumba, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte dio inicio al programa “Actividad Física en el Borde Costero 2014”.

El ritmo y la energía de este baile, se apoderó el sábado del anfiteatro de la Playa del Deporte, y de paso ratificó la adhesión que tiene entre los amantes de la actividad física y recordó el éxito que tuvo el año pasado cuando fue implementado dentro de los diferentes talleres gratuitos que el municipio local desarrolló durante la temporada estival.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien formuló un llamado a los viñamarinos a inscribirse y participar en esta disciplina que ayuda a mantener una vida saludable.

Las clases de “Zumba Junto al Mar” se realizarán entre las 11.00 y las 13.00 horas, los días: 27 de septiembre, 11 de octubre, 25 de octubre, 8 de noviembre, 22 de noviembre, 29 de noviembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre y estarán a cargo de profesores certificados en la disciplina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s