En un verdadero epicentro de la zumba se ha convertido el anfiteatro al aire libre de la Playa del Deporte.
Ese hermoso escenario emplazado en la Quinta Etapa del Parque Borde Costero, cobija casi todos los sábados -de la actual temporada primaveral- las clases que la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte ha implementado y que lleva por nombre “Zumba Junto al Mar”.
Una nueva jornada de esta actividad gratuita, tuvo lugar este sábado, ocasión en que más de 500 personas – la mayoría mujeres- disfrutaron de la música y de las diversas coreografías preparadas por los profesores para la ocasión.
“Es muy grato poder apreciar la gran concurrencia que cada sábado convoca este programa.Durante dos horas personas de diversas edades, niños, jóvenes y adultos disfrutan al son de las canciones moviendo sus cuerpos, lo que demuestra la adhesión que la zumba tiene entre los amantes de la actividad física”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
Agregó que “con la finalidad que cada vez sean más los viñamarinos que participen y disfruten de las clases de zumba, es que el próximo sábado 18 de octubre, a partir de las 1.00 horas, realizaremos una clase de “Zumba Junto al Mar”, en el Segundo Sector de Reñaca”.
Las próximas fechas de “Zumba Junto al Mar” serán: 25 de octubre, 8 de noviembre, 22 de noviembre, 29 de noviembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre.