Por primera vez la playa de Reñaca tendrá Zumba Junto al Mar

20141013165932-articulo-la-foto26-635x300

Este sábado 18 de octubre de 11:00 a 13:00 hrs. la energética y rítmica jornada gratuita de la actividad física de moda se traslada de forma inédita hasta el 2º Sector de Reñaca.

En una nueva iniciativa por parte de la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para acercar la actividad física a todos los habitantes de la ciudad, y aprovechando el hermoso escenario natural que nos ofrece el privilegiado borde costero de la “Ciudad Jardín”, es que este próximo sábado 18 de octubre, la exitosa jornada Zumba Junto al Mar se traslada por primera vez hasta el 2º sector de la playa de Reñaca.

De 11:00 a 13:00 hrs., en un escenario especialmente implementado para la ocasión, y a cargo de los más destacados instructores Casa del Deporte de la disciplina física de moda en nuestro país, una de las principales playas del epicentro del verano en Viña del Mar, vivirá por primera vez la energía y el ritmo de la Zumba, y que han convertido al taller de la Playa del Deporte en el gran éxito de la primavera 2014.

No te quedes fuera y asiste este próximo 18 de octubre, entre las 11:00 y 13:00 hrs. al segundo sector de la playa de Reñaca, a vivir la experiencia de la Zumba.  Te esperamos!

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s