Zumba junto al mar enamora a jóvenes Viñamarinos

Las clases de “Zumba Junto al Mar” que la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte imparte en el anfiteatro al aire libre de la Playa del Deporte, se ha convertido en todo un suceso.

Lo anterior, luego que Cristian, un joven viñamarino que asiste frecuentemente a dicha actividad aprovechó el sábado pasado para solicitarle matrimonio a su polola Camila.

Fue en medio de los contagiosos temas musicales que Cristian, se subió al escenario para pedirle a su novia – que se encontraba bailando- casamiento.

Esta hermosa declaración de amor, se suma a la presencia el sábado anterior de una joven madre que llegó junto a su pequeño bebé a participar de este taller inserto en el programa “Actividad Física en el Borde Costero”.

Las cerca de 800 personas que intervenían en la clase de “Zumba Junto al Mar”, recibieron además la visita y el saludo de la alcaldesa Virginia Reginato, quien se sumó algunos minutos a bailar junto a ellas y siguió los pasos de los instructores.

Las próximas fechas de “Zumba Junto al Mar” son:  15 de noviembre, 22 de noviembre, 29 de noviembre, 6 de diciembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre.

Si quieres ver la nota de Chilevision CLIC AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s