Pilates de Activados Disponible en Forestal con nuevo horario de Verano

En el Gimnasio del Complejo Deportivo del sector los lunes, miércoles y viernes, de 10.10 a 11:10 hrs., se realiza el taller del sistema de entrenamiento físico de moda en nuestro país.

En una acción de llevar la mayor cantidad de disciplinas deportivas a todos los sectores de Viña del Mar, la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, ha puesto a disposición de la comunidad, siete talleres de Pilates este verano 2015.

Ayudar a botar al estrés de la vida diaria mediante este sistema de entrenamiento físico  que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación en pro de la mejora del rango de los movimientos corporales y la firmeza de la columna vertebral, son los objetivos que entrega esta dinámico taller realizado por la profesora Casa del Deporte Carolina Varas,  lunes, miércoles y viernes, de 10.10 a 11:10 hrs., en el gimnasio del Complejo Polideportivo de Forestal J. Araya.

¿Y tú qué esperas para unirte a Pilates de Activados? Revisa los horarios en la opción del mismo nombre de nuestro menú superior, opción “Activados”, y asiste el mismo día y hora al lugar que ha sido fijada la clase para llenar una matrícula gratuita, y ya estarás participando. Te esperamos! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s