Revisa los horarios de Activados Verano 2015

Porque la actividad física no sólo se vive en el borde costero, te invitamos a revisar la lista completa de talleres para adultos de todos los sectores de la Ciudad del Deporte.

Porque la actividad física no sólo se vive en el borde costero, son más de 53 los talleres que la Alcaldesa Virginia Reginato junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, han implementado para adultos y adultos mayores en toda la ciudad esta temporada de verano 2015.

Zumba, Gimnasia Adulto Mayor, Pilates, Aerobox, Baile Entretenido, Body Combat, Defensa Personal, Hidrogimnasia, Gimnasia Entretenida, Hidroterapia, Yoga Adulto Mayor y Natación, son las disciplinas que conforman el programa “Activados”, y que tiene como misión acercar la actividad física de forma gratuita a los y turistas mayores de 18 años de la Ciudad del Deporte.

Para participar de estos talleres, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula gratuita con los datos personales del alumno. Para que elijas la o las disciplinas de tu preferencia de invitamos a revisar el horario oficial de “Activados Verano 2015” AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s