Adultos mayores de Gómez Carreño viven verano con gimnasia especialmente creada para ellos

Multitudinario taller gratuito se desarrolla las mañanas de los martes y jueves, entre 10:30 y 11:30 hrs., en el gimnasio del complejo polideportivo municipal del sector.

Aprovechando las frescas mañanas de enero, decenas de adultos mayores del sector de Gómez Carreño viven su verano 2015 realizando gimnasia especialmente creada para ellos, porque esta temporada, nuevamente la alcaldesa Virginia Reginato, junto a  la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte han implementado de forma gratuita un taller exclusivo para este importante y numeroso, pero a veces olvidado segmento de la comunidad viñamarina.

Gimnasia Adulto Mayor, se realiza las mañanas de los martes y jueves, entre 10:30 y 11:30 hrs. en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Gómez Carreño, y lleva como objetivo principal aumentar los años de autonomía física por medio de ejercicios articulares y musculares. Para participar de este taller, sólo basta con asistir el día y la hora al recinto que ha sido fijada la clase para llenar una hoja de matrícula directamente con la profesora encargada de la clase.

La invitación está hecha, para que ningún adulto mayor de Gómez Carreño, ni de Viña del Mar, se quede sin participar de este entretenido y necesario taller, ya que son más de diez los implementados por el programa de actividad física de adultos “Activados” en todos los sectores de Viña del Mar. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s