Frenéticos beats del aerobox vibran en el Gimnasio Corporación Municipal

Taller gratuito de “Activados” se realiza lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00 hrs.; y los martes, jueves y sábado de 8:00 a 9:00 AM.

Creado en Chile en 1999, el aerobox es una actividad energética que permite endurecer músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas).

La música juega un papel fundamental en la práctica de esta disciplina, ya que todos los movimientos se realizan al ritmo de ella, sirviendo no sólo para ganar coordinación corporal, sino que también como un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria. La práctica de este deporte durante una hora asegura quemar entre 700 a 1.000 calorías.

En una opción de llevar está opción diferente y muy efectiva que lleva al límite de rendimiento y permite sacar lo mejor a las personas y ayuda a producir dos tipos de mejoras para el beneficio del cuerpo, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó nuevamente de forma gratuita este taller dentro de su programa “Activados” este verano 2015.

Te invitamos a practicar aerobox en el Gimnasio Corporación Municipal, ubicado en 10 Norte con 2 Oriente en dos horarios: lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00 hrs.; y los martes, jueves y sábado de 8:00 a 9:00 AM. Para participar sólo hay que asistir el día y la hora que ha sido fijada la clase para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con el profesor. Te esperamos!

REVISA LA GALERÍA DEL TALLER AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s