Forestal vitaliza sus frescas mañanas veraniegas con baile entretenido

Gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya es el ambiente ideal para practicar la disciplina los martes y jueves de 10:00 a 11:00 AM en el sector.

La vitalidad y energía positiva del baile entretenido nuevamente forma parte este verano de la amplia oferta del programa de actividad física para adultos, “Activados”, que la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, ha implementado durante su gestión de manera gratuita en todos los sectores de la ya conocida a nivel nacional Ciudad del Deporte.

Una de estas clases, es a la que pueden acceder todos los residentes del sector de Forestal, ya que en el Complejo Polideportivo Municipal J. Araya, se realiza todos los martes y jueves, de 10:00 a 11:00 AM, un taller de baile entretenido gratuito para que todos los interesados puedan disfrutar de las bondades y beneficios de esta actividad física, que mezcla movimientos aeróbicos con las coreografías de las canciones de moda.

 Para participar sólo hay que asistir el día y la hora que ha sido fijada la clase para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con el profesor. Te esperamos!

MIRA LA GALERIA DEL TALLER AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s