Beneficios del yoga orientados al adulto mayor en la Ciudad del Deporte

20150219103919-articulo-dsc2944-635x300
Uno de los segmentos más numerosos de la población también puede disfrutar de disciplina física y mental este verano en Viña del Mar.

Una de las grandes preocupaciones de la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato, junto a  la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, ha sido el bienestar de la tercera edad en la comuna, para lo que se han desarrollado desde proyectos hasta talleres especialmente pensado para este importante segmento que muchas veces es olvidado por nuestra sociedad.

Entre estos talleres, se encuentran los de actividad física incluidos en el programa “Activados”, que la jefa comunal, junto al municipio, vienen implementando desde hace años en la ciudad,  a través de la Casa del Deporte, con el objetivo de acercar el deporte y el ejercicio a toda la población.

Además de la gimnasia y la hidrogimnasia, disciplinas pensadas para el mencionado segmento, también la yoga, especialmente orientada al adulto mayor, ha sido incluida en la oferta, ya que sus beneficios son importantes en el aspecto físico general, y para prolongar los años de autonomía del ser humano.

Actualmente, la Ciudad del Deporte cuenta con dos talleres de yoga orientado al adulto mayor, uno de ellos es el que se realiza todos los martes y viernes, de 10:00 a 12:00 hrs., en el Gimnasio Corporación Municipal, ubicado en calle 10 Norte con 2 Oriente, y para participar sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase para llenar una hoja de matrícula gratuita. Te esperamos!

MIRA LAS FOTOS DEL TALLER AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s