Adultos mayores de Nueva Aurora aprovechan últimos días de verano con actividad física

20150309175529-articulo-dsc16041-635x300

 

Gimnasia especialmente creada para ellos se realiza todos los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:00 de la mañana en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal del sector.

Disfrutando de los últimos días de verano 2015, y aprovechando la ola de calor que por estos días acompaña a la zona central, los adultos mayores del sector de Nueva Aurora practican actividad física en un taller especialmente creado para ellos.

Perteneciente al programa para mayores de 18 años “Activados”, Gimnasia Adulto Mayor es otra iniciativa implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, dedicada exclusivamente para acercar el deporte a este importante sector de la población viñamarina.

Las clases, que se realizan todos los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:00 de la mañana en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Nueva Aurora, busca por medio de ejercicios, trabajar la musculatura y articulaciones de sus participantes, con el objetivo de aumentar los años de autonomía para mejorar la calidad de vida en los llamados “años dorados” del ser humano.

Para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con la profesora. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s