Forestal vibró con invitación a lanzamiento Zumba Tour Viña 2015

01

La mañana de este jueves Team Casa del Deporte puso a bailar al ritmo de la actividad física de moda al gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya.

Una nueva intervención realizó la mañana de este jueves el Team Casa del Deporte en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya de Forestal, como parte de su itinerario de invitación por la Ciudad del Deporte para el gran lanzamiento del programa “Zumba Tour Viña 2015”, a las 19:00 hrs. del próximo 28 de marzo, en el Gimnasio Polideportivo Regional.

Entre las 10:30 y 11:30 hrs. de este 26 de marzo, nuestro grupo de instructores, que durante todo el verano animaron las festivas jornadas de Zumba en la Playa del Deporte, pusieron a bailar a todos los alumnos del taller de baile entretenido del programa municipal “Activados”, incentivándolos a participar de esa gran evento que promete revolucionar nuevamente la actividad física de Viña del Mar.

Las últimas intervenciones serán:

Viernes 27 de Marzo

09.30 a 10.30 hrs.

Gimnasio Corporación Municipal

10 Norte esquina 2 Oriente

17.00 a 18.00 hrs.

Complejo Polideportivo Municipal de Reñaca Alto

Calle 9 Nº233 Paradero 8 ½ Reñaca Alto

No te quedes fuera de esta entretenida jornada, y ven a participar junto a la alcaldesa Virginia Reginato, el próximo 28 de marzo en el Gimnasio Polideportivo Regional de este carnaval de la actividad física, porque Zumba Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu sector” 2015 ha llegado para quedarse. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s