Zumba Tour Viña 2015 llega este sábado al sector de Santa Julia

01

 

La actividad física de moda del país arribará el 25 de abril a la multicancha del complejo deportivo ubicado en calle Lago Riñihue 575, a cargo del Team Casa del Deporte

Luego de dos exitosas fechas en el Gimnasio Polideportivo Regional de Sausalito y en el barrio de Achupallas, el próximo sábado, el éxito de la actividad física de moda del país arribará hasta el sector de Santa Julia con una nueva parada del Zumba Tour Viña 2015. La cita será a las 19:00 hrs. del 25 de abril en la multicancha del complejo polideportivo ubicado en calle Lago Riñihue 575, de Población Santa Julia.

Ven a disfrutar de esta nueva jornada gratuita implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, en donde nuestros instructores especialmente certificados en la disciplina, te harán disfrutar de dos horas llenas de música, energía y diversión, con las coreografías de la actividad física que actualmente revoluciona a todo el país. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s