Disfruta de la energía del baile entretenido en Nueva Aurora

01

Taller perteneciente al programa de actividad física para adultos “Activados” se realiza todos los lunes, miércoles y viernes en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal del sector.

Al ritmo de las canciones de moda y realizando dinámicas y energéticas coreografías, decenas de entusiastas participantes se dan cita todos los lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 21:00 hrs., en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Nueva Aurora, para disfrutar del taller de baile entretenido que se realiza en el sector.

Implementadas de forma gratuita por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, como parte de su programa de actividad física para adultos “Activados”, las clases buscan ayudar a dejar atrás el estrés de la vida diaria por medio de la música y el baile, además de incentivar a la práctica deportiva de los residentes del sector de Nueva Aurora.

Para participar de este taller a cargo del profesor municipal Carlos Soto, solo basta con asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase y llenar una hoja de matrícula gratuita confirmando que se cuenta con la salud compatible para realizar la clase. Así, ya estarás disfrutando del ritmo y la energía del baile entretenido en el sector de Nueva Aurora. ¡Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s