Energía y actividad física gratuita para adultos mayores en Nueva Aurora

01

 

Gimnasia Entretenida se realiza en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Nueva Aurora todos los lunes, miércoles y viernes, de 10:15 a 11:15 hrs.

Cuando se creó el programa de actividad física “Activados”, uno de los objetivos primordiales de la alcaldesa Virginia Reginato, fue incluir el segmento del adulto mayor, muchas veces olvidado para nuestra sociedad, pero prioritario para su gestión. De esta manera, se implementó dentro de la rama del baile entretenido una fusión que incluye la energía de sus coreografías, con los movimientos orientados a la ejercitación de músculos y articulaciones bajo el nombre de gimnasia entretenida.

Dentro de la oferta dedicada exclusivamente a este rango etario, se encuentra el taller que se realiza en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Nueva Aurora, y que cada lunes, miércoles  y viernes, de 10:15 a 11:15 hrs. pone a bailar y a ejercitarse a todos los asistentes.  Para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, y llenar una hoja de matrícula gratuita para respaldar que se cuenta con un estado de salud compatible para tomar el taller. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s