Intensidad del Body Combat de forma gratuita en el plan de Viña del Mar

002

 

Frenéticos beats hacen sudar a los asistentes del taller “Activados” los lunes, miércoles y viernes en el Gimnasio Corporación Municipal.

Porque en la Ciudad del Deporte hay espacio para todas las disciplinas, los aficionados a la actividad física más exigentes tienen disponible de forma gratuita como parte del programa deportivo para mayores de 18 años “Activados”, toda la energía y los frenéticos beats del Body Combat, y que consiste en un sistema de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular, que realiza movimiento basados en diferentes artes marciales siguiendo el ritmo de una base musical.

Implementadas por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, las clases de Body Combat se realizan todos los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 hrs; y los viernes, de 20:00 a 21:00 hrs., en el gimnasio Corporación Municipal Viña del Mar, ubicado en Calle 10 Norte, esquina Calle 2 Oriente.

Para participar en este taller del programa “Activados”, solo necesitarás  un buen calzado deportivo que sujete firme el pie, y una también buena hidratación durante la clase, ya que la matrícula es gratuita y se puede acceder a ella asistiendo el día y la hora al lugar que ha sido fijada la instrucción. Y tú ¿Qué esperas para sumarte al taller de Body Combat en el plan de Viña del Mar? Te esperamos!

IMÁGENES DE LA CLASE AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s