Participa este invierno de gimnasia de adulto mayor en Miraflores

004

 

Taller del programa de actividad física “Activados” se realiza todos lunes, miércoles y viernes en el gimnasio municipal del sector.

Porque no importa la estación del año al momento de realizar actividad física, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementan durante todo el año como parte del programa “Activado”, sus talleres orientados a los mayores de 18 años de Viña del Mar; entre ellos, unos especialmente creado para los adultos y adultos mayores de la Ciudad del Deporte.

Uno de éstos, es el llamado “Gimnasio Adulto Mayor”, y que mediante sencillos ejercicios, busca trabajar músculos y articulaciones, con el objetivo de prolongar los años de autonomía en los periodos avanzados de la vida del ser humano.

Son más de diez talleres orientados a este importante segmento de la población en diferentes sectores de la ciudad, entre los cuales se encuentra el que se realiza en el Gimnasio Municipal de Miraflores, y en donde destaca que muchos de los participantes asisten acompañados de sus familiares, en una instancia ideal para compartir con seres queridos en torno a la actividad física.

Para participar de esta gimnasia especialmente creada para los adultos y adultos mayores de la Ciudad del Deporte, y que se realiza todos lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 12:00 hrs., sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, y llenar una matrícula gratuita directamente con el profesor, y ya serás parte de este taller en Miraflores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s