Cardio-Training hace su debut esta temporada en la Ciudad del Deporte

004

 

Taller gratuito de acondicionamiento físico se realiza todos los martes y jueves, de 19:00 a 20:00 hrs. en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya de Forestal.

Con el objetivo de siempre buscar nuevas disciplinas y tendencias de actividad física para la Ciudad del Deporte, como parte del programa para adultos “Activados” hace su debut esta temporada en Viña del Mar el taller de cardio-Training, y que consiste en acondicionamiento físico cronometrado, en el que se realizan ejercicios musculares como abdominales, flexiones y extensiones, así como también actividades cardiovasculares.

El taller a cargo de la profesora especialmente certificada en la disciplina, Carolina Varas,  se realiza todos los martes y jueves, de 19:00 a 20:00 hrs. en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya de Forestal, y para acceder a él, sólo basta con asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, y llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con la profesora.

No te quedes fuera de esta nueva iniciativa gratuita implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y anímate a conocer el cardio-training en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya de Forestal. Te esperamos!

GALERIA DEL TALLER AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s