Experimenta el poder femenino en taller de fútbol en Gimnasio Corporación Municipal

20150819095507-articulo-slider-1-412x250

 

Balompié para chicas desde los 15 años disponible de forma gratuita los viernes en el recinto deportivo de calle 10 Norte con 2 Oriente.

Porque hace rato que el balompié no es un deporte exclusivo para hombres, y dada la gran demanda que la disciplina despierta entre la población femenina de nuestra comuna, la alcaidesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementaron un taller de fútbol damas especialmente creado para ellas.

Todos los viernes, de 17:00 a 20:00 hrs., en el Gimnasio Corporación Municipal Viña del Mar, ubicado en calle 10 Norte con 2 Oriente, chicas dese los 15 años pueden unirse de forma gratuita a estas clases, y que como parte del programa de actividad física de adultos “Activados”, la profesora María Paz Haltenhoff entrega las mejores técnicas y tips para la práctica de este deporte.

Para participar de este taller, sólo bastan con asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, llenar una matrícula gratuita directamente con la profesora, y ya serás parte del fútbol femenino en la Ciudad del Deporte. No faltes!

REVISA LA GALERIA DEL TALLER AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s