Adultos mayores de Miraflores se ejercitan en taller especialmente creado para ellos

02

 

Gimnasia para este importante segmento de la población viñamarina se realiza de 11:00 a 12:00 hrs. todos los lunes, miércoles y viernes en el gimnasio municipal del sector.

Mantenerse activo físicamente en todas las edades, es una tarea importante para los seres humanos, en una búsqueda de evitar el atrofiamiento muscular que se produce con el pasar de los años, así como también aumentar el periodo de autonomía corporal en los ciclos de la vida, una tarea que a pesar de lo esencial, muchas veces es olvidada por la población mundial, y sobre todo por la chilena.

Por esta razón, es que la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte, ha implementado dentro de su programa para mayores de 18 años, “Activados”, un taller especialmente creado para estos fines, y que está orientado a los adultos mayores, un numeroso segmento de la comunidad viñamarina, y que necesita el incentivo para realizar actividad física en los llamados “años dorados” de la vida.

Uno de los sectores en el que se desarrolla la iniciativa es Miraflores, en donde todos los lunes, miércoles y viernes,  de 11:00 a 12:00 hrs., en el gimnasio municipal del sector, se realiza gimnasia adulto mayor; y para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una matrícula gratuita con el profesor. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s