Adultos mayores disfrutan en taller deportivo en el plan de nuestra ciudad

02

 

En su día invitamos a los viñamarinos pertenecientes a este segmento a participar de gimnasia especialmente creada para ellos en el Gimnasio Corporación Municipal.

Porque en Viña del Mar los adultos mayores tienen un especio privilegiado, en el día que conmemora a este importante segmento de la población, recordamos que el programa de actividad física de adultos “Activados”, implementado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte, tiene más de catorce talleres de gimnasia especialmente creados para ellos.

Una de estas clases, es la que se realiza todos los martes y jueves, de 9:00 a 10:00hrs., en el Gimnasio Corporación Municipal, ubicado en calle 10 Norte esquina 5 Oriente, y tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida en los llamados “años dorados” del ser humano, por medio de ejercicios articulares y musculares, además de mucha energía y entretenidos baile. No dejes de asistir a este taller, al cual se puede acceder de forma gratuita por medio de una matrícula directamente con la profesora que realiza la clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s