Zumba, Entrenamiento Funcional y Body Combat se toman las mañanas de Fitness

Epicentro del deporte en la Ciudad Jardín es el encuentro de muchas personas todos los sábados

Las mañanas de Fitness los días sábados en la Playa del Deporte continúan maravillando a la gente que se acerca a disfrutar de una buena jornada de actividad física junto a los mejores instructores de la Casa del Deporte. Y la ocasión no fue la excepción este pasado 2 de abril, con un lleno absoluto.

 La zumba tuvo la presencia de muchas personas, quienes  se motivaron mostrando gran energía y actitud durante los bailes de la mañana de sábado junto al mar.

El Body Combat reunió su trabajo aeróbico utilizando coreografías con especial enfoque en brazos, hombros, espalda y abdominales, para permitir trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia del cuerpo humano.

El entrenamiento funcional congregó una positiva respuesta de la gente en la explanada de la Playa del Deporte, que aprovechó los beneficios que entrega esta actividad como mejorar la movilidad general, mayor gasto calórico (lo que favorece a la disminución de grasa), trabajo de músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s