El Body Combat hace vibrar con sus movimientos al sector de Forestal

20160407115227-articulo-20150417123439-articulo-dsc4824-635x300-635x300
Talleres se desarrollan tres veces por semana en el Complejo Polideportivo Municipal Jonathan Araya

El Body Combat es un sistema de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular que reside en realizar movimientos basados en diferentes artes marciales, todo seguido por un ritmo musical. En la actualidad esta disciplina se encuentra en más de 96 países y sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas como Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi, Capoeira o Muay Thai.

Este 2016 el programa de actividad física gratuito “Activados” como ha sido la tónica de los años anteriores, contempla un taller en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal Jonathan Araya de Forestal.

Efectuado  por la alcaldesa Virginia Reginato junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, los talleres de Body Combat se están llevando a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas, a cargo de la profesora Carolina Varas.

Para poder ser parte de este taller solo tienes que llegar el día y la hora al lugar que ha sido establecida la instrucción, para llenar una hoja de matrícula gratuita que respalde que se cuenta con un estado de salud compatible, y ya serás parte del Body Combat en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Forestal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s