Yoga adaptada entrega su energía y entusiasmo a Gómez Carreño

Disciplina se está desarrollando dos veces por semana en el Complejo Municipal del sector

El Yoga se refiere a una actividad que forma una disciplina física-mental donde se asocia con la unión del alma individual con la divinidad, la percepción de que el yo es espiritual y no material, el bienestar físico y mental.

Esta actividad forma parte del programa de actividad física para adultos, creado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Su propósito es entregar a los adultos mayores de nuestra comuna un lugar para efectuar una diversidad de actividades deportivas, con el objetivo de atender las preferencias de la gran mayoría de la población.

Y entre esta variedad de opciones está el taller de Yoga adaptada para el Gómez Carreño, el que se desarrolla todos los lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 horas en el Gimnasio del Complejo Municipal del sector, ubicado en el 1er sector de Avenida Gómez Carreño.

Para participar sólo tienes que concurrir y llegar a la hora indicada, para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con la profesora María Isabel Silva, que efectúa la clase.

Deja un comentario